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Covid-19 – Seguimos Abiertos

Prioridad para pedidos en nuestra página web

Entrega Internacional

A 190 países

COVID-19 INFORMACIÓN PARA NUESTROS CLIENTES

En esta época de emergencia mundial, entendemos que tenemos una responsabilidad de mantenerte a ti y a tu familia seguros. La demanda supera todo lo conocido y experimentado por nosotros. A pesar de todo, vamos a seguir adelante, no te decepcionaremos. En esta página puedes ver toda la información para nuestros clientes.


A partir del 5 de abril, Net World Sport va a introducir un turno de noche para enviar pedidos las veinticuatro horas del día.


Información General

 

¿Puedo pedir online?

Si. 

¿Seguís enviando pedidos mundialmente?

Si.

¿Algún impacto en la fecha de entrega?

Hemos actualizado las opciones de entrega en el carro para adaptarnos a la situación actual.

  • Express:  1 - 2 dias laborales (lunes a viernes)
  • Estandar:  3 - 7 dias laborales (lunes a viernes)

Te rogamos que consideres este plazo de entrega como una estimación. No podemos garantizar la fecha de entrega.

¿Cómo se ha adaptado Net World a la situación actual?

La demanda enorme constituye un gran desafío en términos operativos. Ampliamos diariamente nuestra capacidad. Todo el equipo trabaja duro para empaquetar los pedidos o responder a los clientes. A partir del 5 de abril, Net World Sport va a introducir un turno de noche para enviar pedidos las veinticuatro horas del día.

¿Cómo sabré que mi pedido ha sido enviado?

Recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu pedido, en la mayoría de los casos este correo incluirá un numero de seguimiento. Espera hasta 24 horas para cualquier actualización de seguimiento.


¿Cómo afecta la demanda al stock disponible en Net World Sports?

Disponemos de €10m en valor de productos y el 97% de nuestros productos si están disponibles. Sin embargo, a causa de la gran demanda es inevitable que se nos agoten algunos productos. Saldrá claramente en nuestra página web si alguno de nuestros productos está agotado, de este modo tendrás la opción de reservar un producto, esperar y recibirlo cuando esté disponible de nuevo. Si uno de los productos que buscas está fuera de stock tenemos una variedad de productos parecidos y en otros tamaños que seguramente estarán disponibles.

¿Puedo añadir algo a mi pedido?

Si quieres añadir productos adicionales a tu pedido, por favor haz otro pedido para los productos adicionales. No podemos cambiar los pedidos existentes.

¿Qué debo hacer si tengo un problema con mi pedido?

Si no has recibido tu pedido en el tiempo de entrega esperado – Por favor   envíanos un email  

Si has recibido tu pedido y tienes un problema – Por favor   envíanos un email  

Contacto

Nuestro equipo de atención al cliente está bajo mucha presión en este momento con un gran número de preguntas y consultas. Trabajan de 6:00 - 00:00 (lunes a viernes) y de 9:00 - 17:00 (sábado y domingo). Se enfrentan a un gran volumen de mensajes, llamadas y emails – desde el 24 de marzo el chat en directo no estará disponible y serán dirigidos hacia la página de información. Si tu pregunta no sale en esta página de información por favor  envíanos un correo electrónico  . Habrá ocasiones en donde tendremos que contactar a los transportistas para poder responder a las preguntas y por lo tanto agradecemos tu paciencia y te actualizaremos lo antes posible.

¿Puedo hacer algo para ayudaros?

Eres genial. Continúa siendo un cliente leal, puedes contar con nosotros incluso durante estos tiempos difíciles.


Información Específica sobre COVID -19

 

¿Es posible reducir el contacto con los transportistas?

Si. Los transportistas saben que deben reducir el contacto con los clientes y por esta razón dejarán el pedido en el suelo delante de la puerta y se distanciarán.

¿Es seguro recibir pedidos?

Los consejos oficiales indican que contagiarse al tocar embalajes o pedidos es improbable. Puedes encontrar más información sobre el COVID-19 en la página de  WHO (Organización Mundial de la Salud).