Su cesta está vacía.

Más de 7000

productos en stock

Semana Cibernética

¡5% de descuento en TODO! | Código: Rebajas5

Esperamos que esté satisfecho con sus regalos de Navidad de Net World Sports; sin embargo, si por alguna razón no está 100% seguro, hemos ampliado nuestra política habitual de devoluciones de 30 días para asegurarnos de que tenga una Navidad mágica.

Los artículos comprados desde el 1 de noviembre de 2021 hasta el 24 de diciembre de 2021 pueden devolverse hasta el 31 de enero de 2022, siempre que estén en un estado nuevo y que se pueda volver a vender. Contacte nuestro Equipo de Servicio al Cliente iniciará el proceso de devolución y le enviará el respectivo formulario de devolución.

Por favor, tenga en cuenta: no aceptamos devoluciones o reembolsos de compras por artículos personalizados o de tamaño personalizado (esto incluye mallas y tapetes de tamaño personalizado). Tampoco aceptamos devoluciones de artículos como jacuzzis, tablas de remo, kayaks, piscinas, equipos de gimnasia y fitness, camillas, botiquines de primeros auxilios, guantes de portero, brazaletes de capitanes, botellas de agua, camillas médicas, colchonetas de yoga, manoplas de captura, resistencia. Bandas, tackle bags/almohadillas, toboganes de velocidad, cinturones de evasión, entrenadores individuales, cinturones de rugby tag, por razones de higiene.

Recomendamos encarecidamente que utilize un servicio de mensajería con seguimiento, para que pueda ver el progreso de su devolución hasta que haya llegado a nuestro almacén. No seremos responsables de las devoluciones que se pierdan en tránsito. Los artículos que no se devuelvan en condiciones de reventa estarán sujetos a tarifas de reposición, consulte nuestros términos y condiciones para obtener más informaciones.

¿Cómo puedo devolver un artículo?

No se preocupe si necesita devolver un artículo, siga la información paso a paso a continuación:

  • Contacta con nuestro Equipo de Servicio al Cliente quien le enviará un formulario de devolución.
  • Vuelva a empaquetar sus productos en su embalaje original, incluido el formulario que le hemos proporcionado.
  • Devuélvanos el paquete por correo para completar el proceso, le recomendamos que utilice un servicio de mensajería con seguimiento para que pueda ver el progreso de su(s) paquete(s) devuelto.

Para obtener información sobre las tarifas de reabastecimiento y los cargos que pueden aplicarse, consulte nuestros Términos y Condiciones.

¿Quién me paga para devolver los artículos?

Usted será responsable de cubrir los gastos de devolución del artículo. Recomendamos encarecidamente utilizar un servicio de mensajería con seguimiento, ya que, lamentablemente, no nos hacemos responsables de las devoluciones que se pierdan en tránsito.

¿Qué debo hacer si he recibido productos defectuosos?

Si cree que le enviamos artículos defectuosos o defectuosos, intentaremos llegar al fondo de las cosas lo antes posible. Contacta con nuestro Equipo de Servicio al Cliente y le aconsejarán sobre la mejor manera de arreglar su problema.

¿Cómo recibiré mi reembolso?

Nuestro objetivo es hacer que el proceso sea lo más fácil posible e intentamos reembolsarlo de la misma manera en que pagó inicialmente su pedido.

Tenemos la intención de que todos los reembolsos se realicen lo antes posible. Debido a las múltiples etapas requeridas en el proceso de reembolso, a veces puede demorar hasta 14 días hábiles, pero nuestro objetivo es mantenerlo actualizado a lo largo del camino.

Se le reembolsará solo el subtotal siempre que su artículo aún esté en condiciones de nuevo/vendido/revendible, no se haya usado y todavía esté en su empaque original con todas las partes incluidas. Todos los artículos se inspeccionan minuciosamente al momento de la devolución y los pedidos de mayor valor estarán sujetos a una tarifa de procesamiento, manipulación y rebalaje del 25%. Si se considera que un artículo no está en condiciones nuevas/originales (como se envió), está sucio/ha sido usado, se puede aplicar una tarifa de reposición de existencias del 50% al monto del reembolso.

Para obtener más información sobre las tarifas de reabastecimiento y los cargos que pueden aplicarse, consulte nuestro Téminos y Condiciones.

Si desea leer más información sobre nuestra política de devoluciones estándar, haga clic en aquí.