Su cesta está vacía.

Más de 7000

productos en stock

Entrega Internacional

A 190 países

Esperamos que esté contento con sus regalos de Navidad de Net World Sports, sin embargo, si por alguna razón no está seguro al 100%, hemos ampliado nuestra política de devolución de 30 días para asegurar que tenga una feliz Navidad.

Los pedidos realizados entre el 1 de noviembre de 2020 y el 24 de diciembre de 2020 pueden devolverse hasta el 31 de enero de 2021 si los artículos no se han usado y están en perfectas condiciones. Contacte a nuestro equipo de atención al cliente que iniciará el proceso de devolución y le enviará un formulario de devolución.

Nota: Es importante que tenga en cuenta que no aceptamos devoluciones ni ofrecemos reembolsos por artículos personalizados, hechos a medida o con tamaño personalizado (esto incluye redes y alfombrillas de tamaño personalizado). Tampoco aceptamos devoluciones de artículos tales como jacuzzis, tablas de padel surf, kayaks, piscinas, equipos de fitness y gimnasio, camillas, botiquines de primeros auxilios, guantes de portero, brazaletes de capitán, botellas de agua, esterillas de yoga, mitones, cintas de resistencia, escudos o sacos de placaje, paracaídas de velocidad, cinturones de evasión o entrenadores malabares por cuestión de higiene.

Recomendamos encarecidamente utilizar un servicio de mensajería con rastreo para que pueda seguir el progreso de tu artículo y cuando haya llegado a nuestro almacén. No haremos responsables de las devoluciones que se pierdan en tránsito. Los artículos devueltos en condiciones invendibles estarán sujetos a cargos de reposición. Por favor vea nuestros Términos y Condiciones para más información.

¿Cómo puedo devolver un artículo?

No se preocupe si necesita devolver un artículo, por favor siga los pasos que aparecen a continuación:

  • Contacte a nuestro equipo de atención al cliente que le enviará un formulario de devolución.
  • Reembale sus artículos en su embalaje original, e incluya el formulario que le hemos suministrado.
  • Devuelva el paquete por servicio de mensajería para completar el proceso. Le recomendamos utilizar un servicio de mensajería con rastreo para que pueda seguir el progreso de su(s) artículo(s) devuelto(s).

Nota: Es importante que tenga en cuenta que no aceptamos devoluciones ni ofrecemos reembolsos por artículos personalizados, hechos a medida o con tamaño personalizado (esto incluye redes y alfombrillas de tamaño personalizado). Tampoco aceptamos devoluciones de artículos tales como jacuzzis, tablas de padel surf, kayaks, piscinas, equipos de fitness y gimnasio, camillas, botiquines de primeros auxilios, guantes de portero, brazaletes de capitán, botellas de agua, esterillas de yoga, mitones, cintas de resistencia, escudos o sacos de placaje, paracaídas de velocidad, cinturones de evasión o entrenadores malabares por cuestión de higiene.

Para información sobre las tasas de reposición y los cargos que pueden ser aplicables, por favor vea nuestros términos y condiciones.

¿Quién paga para que yo devuelva los artículos?

Será responsable de cubrir el costo de la devolución del artículo. Recomendamos encarecidamente utilizar un servicio de mensajería con seguimiento, ya que lamentablemente no podemos hacernos responsables de las devoluciones que se pierdan en tránsito.

¿Qué debo hacer si he recibido mercancía defectuosa?

Si cree que le hemos enviado artículos defectuosos, trataremos de llegar al fondo del asunto lo antes posible. Contacte a nuestro equipo de atención al cliente y le aconsejarán acerca del mejor curso de acción.

¿Cómo recibiré mi reembolso?

Nuestro objetivo es hacer el proceso lo más fácil posible y tratar de reembolsar al método de pago original.

Tratamos de procesar todos los reembolsos lo más rápido posible. Debido a las múltiples etapas requeridas en el proceso de reembolso, a veces puede tomar hasta 14 días hábiles, pero nuestro objetivo es mantenerle informado en cada fase de los procedimientos.

Sólo se le reembolsará el subtotal siempre que su artículo esté todavía en condiciones nuevas/vendidas/revendibles, no haya sido usado y siga en su embalaje original con todas las piezas incluidas. Todos los artículos son inspeccionados minuciosamente al ser devueltos y los pedidos de mayor valor estarán sujetos a una tasa de procesamiento, manejo y reempaque del 25%. Si se juzga que un artículo no está en condiciones nuevas/originales (como se fue enviado), está sucio/ha sido usado, se puede aplicar una tasa de reposición del 50% al importe del reembolso.

Para más información sobre las tasas de reposición y los cargos que pueden ser aplicables, por favor vea nuestros términos y condiciones.

Si desea leer más información sobre nuestra política de devoluciones estándar, haga clic aquí.