Red de rebote RapidFire portátil para fútbol gaélico y hurling – Red de rebote de GAA para entrenamientos de agarres, coordinación y conexión
Diseñada para transformar las sesiones de entrenamientos de GAA, esta red de rebote portátil es un accesorio esencial para cualquier entrenador. Diseño compacto de 52cm x 52cm, esta red es para entrenar agarres de poca proximidad y coordinación tras rebotes imprevisibles. Ideal para clubes y entrenadores de todos los niveles esta red de rebote ayudará a mejorar las técnicas del equipo.
- Red de mano para entrenamientos de GAA de agarre y coordinación
- Tamaño compacto de 52cm x 52cm con un marco de acero galvanizado de 1,2mm recubierto en polvo resistente
- Red de rebote de diseño doble con manijas de alto agarre para máximo control
- Red de rebote ultra duradera fabricada de polietileno sin nudos y con malla de 32mm
- Bolsa de transporte incluida para alta portabilidad y seguridad
Tamaño compacto con manijas laterales de alto agarre para control absoluto durante entrenamientos. La red de rebote de GAA ha sido fabricada de acero galvanizado de 1,2mm de alta durabilidad y con revestimiento de polvo negro resistente para protección contra la corrosión y oxidación.
Fabricada con diseño doble, esta red de rebote crea trayectorias de balón imprevisibles para crea situaciones más reales a los partidos. Estos rebotes imprevisibles significan que los entrenamientos son más intensos y diversos.
Red de rebote ultra duradera fabricada de polietileno sin nudos capaz de soportar años de impactos del balón sin señales de desgaste. Equipamiento para entrenamientos de fútbol gaélico y hurling, ideal para calentamientos antes de partidos y entrenamientos. Bolsa de transporte ligera para almacenamiento y transporte fácil.