Envío Rápido Espera Menos, Juega Más

Balón de fútbol de salón FORZA tamaño 5

(1)
Balón de fútbol FORZA de tamaño 5 ideal para usar al interior. Balón amarillo fluorescente diseñado para usar al interior y sobre campos laminados. Fabricado de polinylon y con una cámara interna Airtech. Es ideal para colegios, polideportivos y entrenadores. Disponible en unidades o en packs de 3 o 30.
 

frecuentemente compramos juntos

Balón tamaño 5 de alta visibilidad para jugar al fútbol de salón

Especificaciones del balón FORZA tamaño 5 para usar al interior

Tamaño

  • Tamaño 5 oficial para fútbol

Opciones de packs

  • Disponible en unidades, packs de 3 o 30

Color

  • Amarillo fluorescente

Materiales

  • Material polinylon con cámara interna de aire
  • Cosido a mano para alta durabilidad
  • Diseñado especificamente para el uso al interior y sobre campos laminados
  • Apto para colegios, polideportivos y entrenadores

Cuidado del balón

Aunque no está diseñado para usar al exterior, si en algún momento se moja o se llena de barro debe limpiarlo con una toalla húmeda y dejar que se seque naturalmente. No deje el balón en lugares frios. No limpiar en la ducha o en un fregadero.

Balón fluorescente tamaño 5 para polideportivos, colegios y clubes

Añada un toque profesional al fútbol interior de salón con este balón tamaño 5 amarillo fluorescente. Diseñado específicamente para usar sobre superficies duros al interior y campos laminados. Ideal para partidos y entrenamientos. Este balón también es apto para superficies 3G y 4G. Forma parte del material esencial para polideportivos, colegios y clubes que entrenan al interior. La calidad de este balón normalmente solo se ve en balones tradicionales sobre césped.

  • Balón de fútbol tamaño 5, específicamente para superficies laminados y duros al interior
  • Balón amarillo fluorescente cosido a mano de alta durabilidad y visibilidad
  • Fabricado de material innovador y con cámara de aire
  • El mejor balón de fútbol para usar al interior – ideal para colegios, polideportivos y entrenadores
  • Disponible en unidades y en packs de 3 y 30

Balón de fútbol amarillo fluorescente llamativo para que nadie lo pierda de vista y para mayor concentración de los jugadores. Este balón ha sido cosido a mano para ser más resistente y duradero contra impactos fuertes y superficies duros. Diseñado con un sistema de retención de aire para no perder tiempo inflando balones antes, despues y durante partidos o sesiones.

Gracias a su diseño de super retención de aire y cámara interna de aire, este balón no perderá su forma. Disponible en packs de 1, 3 y 30, puede comprar la cantidad de balones tamaño 5 que quiera o necesite. Mejore sus partidos y entrenamientos con este balón para campos interiores.

RECUERDE - No recomendamos usar este balón en condiciones lluviosas o sobre tierra con barro. Si en cualquier momento usa este balón al exterior, límpielo con una toalla húmeda y deje que se seque naturalmente y no en un lugar frio. No debe secar este balón con un secador ya que esto puede dañarlo.

Aquí en Net World Sports ofrecemos una gran variedad de balones de fútbol de alta calidad en tamaños 2, 3, 4 y 5 para astro, fútbol sala, el jardín, para niños, partidos y entrenamientos.

Nuestros premios

The Sunday Hundred Award Logo
The Lloyds Bank British Business Excellence Award Logo
The Sunday Times BDO Profit Track 100 Award Logo
Great British Entrepreneur Awards 2022 Award Logo
Growth Index 2022 Award Logo
VOLVER ARRIBA