Su cesta está vacía.

1 DíA DE ENTREGA

ESPERA MENOS, JUEGA MÁS

96% DE CLIENTES

COMPRARíAN OTRA VEZ

ENTREGA INTERNACIONAL

A 190 PAíSES

Ayuda

Preguntas frecuentes

¿Cuánto costará el envío?

El envío se calcula a partir del peso del producto, por eso varía de producto a producto. En nuestro sitio web hay la opción de calcular el costo del envío a su dirección en la página de cada producto.

¿Cuál es la hora límite para el envío el mismo día?

5.15 pm es nuestra hora límite.


Envíos internacionales

¿Ofrecemos el envío internacional?

Sí, en cada página de los productos hay un estimador de envío. Seleccione su país y se mostrará la tarifa de envío. ¡Los precios son muy bajos! 

¿A dónde realizan envíos?

Enviamos a todos los países del mundo. En cada página de producto hay un estimador de envío que calcula la tarifa de envío a su país. Por favor tenga en cuenta que en algunos casos se aplicarán gastos de envío adicionales.


Método de envío y tiempo de entrega

Para los pedidos ligeros, se utiliza un servicio económico de correo aéreo. El servicio postal de su país entregará estos artículos. El tiempo de entrega de estos es generalmente de 1 a 3 semanas. Por favor, tenga en cuenta que no hay un número de seguimiento con este método.

Para los artículos más pesados y los pedidos urgentes, se utiliza un servicio de mensajería internacional. Con este método se entrega generalmente su pedido a su casa dentro de 5 días después de su pedido, y es posible seguir su pedido con un número de seguimiento. Utilizamos las siguientes compañías de transporte:

DPD (Europa)

FedEx (USA & Australia)

DHL (Canadá & Australia)

TNT (Resto del mundo)


Tiempo de entrega

2 días – Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Alemania, Irlanda, Italia, Polonia, Portugal, España, Reino Unido, Estados Unidos y Canadá

5 días – el resto de la Unión Europea y la mayoría de Europa

4-5 días – Australia, Nueva Zelanda, el resto de Oceanía, Indonesia y Singapur (2 Day Exprés para Australia y Nueva Zelanda también es disponible)

4-8 días – el resto del mundo (puede ser menos para algunos países)

Para preguntas sobre el envío y la entrega, por favor póngase en contacto con es@networld-sports.com


¿Qué es su política de devoluciones?

Si no está contento con su producto, tenemos una política de devoluciones de 30 días. Mire la guía detallada paso a paso a continuación sobre cómo se puede devolver su pedido.

  • Contacte nuestro equipo de servicio cliente y le enviarán un formulario de devoluciones.
  • Reempaque los productos en el embalaje original, y incluya el formulario de devoluciones.
  • Finalmente, envíenos el paquete.

NB: Le aconsejamos que usted utilice un servicio de mensajería que le permite seguir su pedido, para que pueda ver el progreso de su paquete.

Métodos de pago

¿Cuáles métodos de pago aceptamos?

Nos gustamos brindarle la oportunidad de elegir, así que aceptamos una gran variedad de métodos de pago, lo que aparece a continuación;

  • Mastercard
  • VISA
  • VISA Debit
  • VISA Electron
  • Maestro
  • Paypal
  • Google Pay
  • Apple Pay

¿Qué es Apple Pay?

¡Buenas noticias! Aceptamos Apple Pay como forma de pago en nuestro sitio web. Apple Pay es simple y le permite hacer las compras seguras de su dispositivo Apple – es tan fácil como pagar con tarjeta, y todavía más seguro. Gracias a Apple Pay, la experiencia de hacer compras con nosotros es mucho más eficaz porque se puede evitar pasar por todo el proceso de compra en línea.


¿Es seguro Apple Pay?

Cuando se hace un pedido, Apple Pay no guarda datos de sus transacciones que puedan identificarse. De esta forma, nunca se almacena el núnmero de su tarjeta en su dispositivo ni en los servidores de Apple. Cuando se hace un pago, Apple nunca comparte el número de tarjeta.


¿Hay límite cuando pago con Apple Pay?

¡No se preocupe! No tenemos límite para las compras hechas con Apple Pay. Entendemos que las compras son a menudo más de 20 euros, y queremos facilitar su experiencia todo lo posible.

¿Cómo se utiliza Apple Pay?

Primeramente, hay que añadir sus tarjetas a su dispositivo Apple. Se encuentra toda la información de configuración aquí: https://support.apple.com/es-es/HT204506
Una vez configurada, se puede añadir los productos seleccionados a su cesta. Cuando está listo para paga, verá el botón en nuestra pantalla de compra. En cuestión de segundos, se podrá hacer su pedido.

¿Qué es Google Pay?

¡Buenas noticias! Aceptamos Google Pay como forma de pago en nuestro sitio web. Google Pay es simple y le permite hacer las compras seguras de su dispositivo Android – es tan fácil como pagar con tarjeta, y todavía más seguro. Gracias a Google Pay, la experiencia de hacer compras con nosotros es mucho más eficaz porque se puede evitar pasar por todo el proceso de compra en línea.

¿Es seguro Google Pay?

Cuando se hace un pedido, Google Pay nunca comparte el número de su tarjeta, pero se usa un número virtual que representa sus datos para protegerlos. No se almacena en su dispositivo el número de su tarjeta ni su información personal.

¿Hay límite cuando pago con Google Pay?

¡No se preocupe! No tenemos límite para las compras hechas con Google Pay. Entendemos que las compras son a menudo más de 20 euros, y queremos facilitar su experiencia todo lo posible.

¿Cómo se utiliza Google Pay?

Primeramente, hay que añadir sus tarjetas a su dispositivo Google. Se encuentra toda la información de configuración aquí:https://support.google.com/pay/answer/7625055?co=GENIE.Platform%3DAndroid&hl=es
Una vez configurada, se puede añadir los productos seleccionados a su cesta. Cuando está listo para paga, veró el botón en nuestra pantalla de compra. En cuestión de segundos, se podrá hacer su pedido.