La mayoría de los productos en nuestro sitio web tienen una garantía de 6 meses, cubriendo defectos de fabricación. En el caso de que un artículo desarrolle una falla o se encuentre defectuoso al momento de la entrega, por favor contacta a nuestro equipo de Atención al Cliente con imágenes del defecto, detallando el problema en su totalidad para que podamos obtener una resolución para ti lo más rápido posible.
Una vez que hayas completado nuestro proceso de caja, se te enviará automáticamente un correo electrónico de confirmación de pedido que contiene todos los detalles clave sobre tu compra, incluido tu número de pedido único que debes tener a mano por si necesitas ponerte en contacto con nosotros por cualquier cosa. Ten en cuenta que no recibirás ninguna información de seguimiento sobre tu pedido en este correo electrónico - recibirás un mensaje separado una vez que tus artículos hayan sido despachados desde nuestro almacén.
En absoluto. Así que, por ejemplo, si prefieres que tu pedido sea enviado a una dirección de trabajo en lugar de a tu hogar, simplemente ingresa esos detalles relevantes durante el proceso de caja.
Ponte en contacto con nuestro útil equipo de Atención al Cliente inmediatamente y llegaremos al fondo del asunto. Idealmente, si tienes tu número de pedido a mano, eso hará que sea más rápido y fácil para nosotros, pero no te preocupes si no lo encuentras. Con gusto organizaremos el envío de los artículos correctos para ti y te asesoraremos sobre qué hacer con los productos que has recibido.
Contacta a nuestro fantástico equipo de Atención al Cliente y podremos averiguar qué salió mal con tu pedido original, qué artículos faltan y enviar todo lo que necesitas para completar tu pedido. Sería genial si tienes tu número de pedido a mano cuando te pongas en contacto, pero no te preocupes si no lo tienes, podremos arreglarlo.