¿Cuánto costará el envío?
El envío se calcula a partir del peso del producto, por eso varía de producto a producto. En nuestro sitio web hay la opción de calcular el costo del envío a su dirección en la página de cada producto.
¿Tengo que pagar gastos de aduanas?
Si vive en el Reino Unido o en un país en la Unión Europea, no tendrá que pagar ningún gasto adicional en las aduanas. Nuestros clientes internacionales deben tener en cuenta que nuestros precios en la web no incluyen las tasas de aduanas. Estos gastos dependen de cada país y en algunas ocasionas es posible que tenga que pagar un gasto adicional a la hora de recibir el pedido.
¿Cuál es la hora límite para el envío el mismo día?
5.15 pm es nuestra hora límite.
¿Ofrecemos el envío internacional?
Sí, en cada página de los productos hay un estimador de envío. Seleccione su país y se mostrará la tarifa de envío. ¡Los precios son muy bajos!
¿A dónde realizan envíos?
Enviamos a todos los países del mundo. En cada página de producto hay un estimador de envío que calcula la tarifa de envío a su país. Por favor tenga en cuenta que en algunos casos se aplicarán gastos de envío adicionales.
Método de envío y tiempo de entrega
Para los pedidos ligeros, se utiliza un servicio económico de correo aéreo. El servicio postal de su país entregará estos artículos. El tiempo de entrega de estos es generalmente de 1 a 3 semanas. Por favor, tenga en cuenta que no hay un número de seguimiento con este método.
Para los artículos más pesados y los pedidos urgentes, se utiliza un servicio de mensajería internacional. Con este método se entrega generalmente su pedido a su casa dentro de 5 días después de su pedido, y es posible seguir su pedido con un número de seguimiento. Utilizamos las siguientes compañías de transporte:
- DPD (Europa)
- FedEx (USA & Australia)
- DHL (Canadá & Australia)
- TNT (Resto del mundo)
Tiempo de entrega
2 días – Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Alemania, Irlanda, Italia, Polonia, Portugal, España, Reino Unido, Estados Unidos y Canadá
5 días – el resto de la Unión Europea y la mayoría de Europa
4-5 días – Australia, Nueva Zelanda, el resto de Oceanía, Indonesia y Singapur (2 Day Exprés para Australia y Nueva Zelanda también es disponible)
4-8 días – el resto del mundo (puede ser menos para algunos países)
Para preguntas sobre el envío y la entrega, por favor póngase en contacto con es@networld-sports.com
¿Qué es su política de devoluciones?
Si no está contento con su producto, tenemos una política de devoluciones de 30 días. Mire la guía detallada paso a paso a continuación sobre cómo se puede devolver su pedido.
- Contacte nuestro equipo de servicio cliente y le enviarán un formulario de devoluciones.
- Reempaque los productos en el embalaje original, y incluya el formulario de devoluciones.
- Finalmente, envíenos el paquete. NB: Le aconsejamos que usted utilice un servicio de mensajería que le permite seguir su pedido, para que pueda ver el progreso de su paquete.