Métodos de Pago

 

Tenemos una variedad de opciones de pago disponibles.

A continuación podrás leer sobre todas las opciones disponibles y elegir el método ideal para ti. Si necesitas más información sobre cualquier tipo de pago o método, o no tenemos tu opción preferida, ponte en contacto con nosotros aquí 

¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?
  • Visa
  • Mastercard
  • Paypal
  • Apple Pay
  • Google Pay
  • Maestro
  • American Express
  • Promotional Discount Code
Apple Pay
Apple Pay es simple y te permite pagar desde tu dispositivo Apple. Es igual de fácil usar Apple Pay que tu tarjeta de débito o crédito normal, además, es más seguro. Pagar de esta manera significa que no tendrás que introducir todos tus datos o rellenar formularios y ¡el proceso de compra con nosotros es más rápido y eficaz! Al comprar usando Apple Pay puedes asegurarte de que has pagado de la forma más segura ya que Apple Pay no guarda información de la transacción y usa códigos únicos con cada compra. Esto significa que tu número de tarjeta no ha sido guarda en el servidor de Apple y por lo tanto no se compartirá con terceros. En nuestra página web no tenemos límites de transacciones ya que entendemos que muchas compras exceden €30 y queremos que tu experiencia con nosotros sea lo más comodo y simple posible.
Google Pay
Google Pay te permite comprar de forma segura desde tu dispositivo Android. Es igual de fácil que pagando con tarjeta, pero es más rápido para que tu experiencia comprando con nosotros sea eficaz. Al hacer una compra con Google Pay no necesitarás usar tu número de cuenta, si no que usarás un número de cuenta virtual que te ayudará a proteger tus datos personales. En nuestra página web no tenemos límites de transacciones ya que entendemos que muchas compras exceden €30 y queremos que tu experiencia con nosotros sea lo más comodo y simple posible.
PayPal
Si, aceptamos PayPal en todos los pedidos online. PayPal se puede usar para pedidos internacionales en cualquiera de nuestras páginas web.
Pago seguro
¡No te preocupes! Todas nuestras páginas de pago y transacciones de Net World Sports son completamente seguras.