Su cesta está vacía.

1 DíA DE ENTREGA

ESPERA MENOS, JUEGA MÁS

96% DE CLIENTES

COMPRARíAN OTRA VEZ

ENTREGA INTERNACIONAL

A 190 PAíSES

...

SOBRE NOSOTROS

A Net World Sports, intentamos brindar el mejor servicio a nuestros clientes. Somos los campeones de conseguir y fabricar los productos de alta calidad. Se almacena más de 5.000 gamas de equipo deportivo, el 95% del cual es de marca propia, en nuestro almacén de 11.150 metros cuadrados, y nos esforzamos entregar su pedido tan rápido como sea posible y ofrecerle el valor invencible. Nuestra dedicación a darle la mejor experiencia posible significa que nuestro servicio de atención al cliente es sin igual. Nadie nos superara.

En todo el mundo, nuestros productos le ayudan a marcar mejores goles y dar mejores golpes. Sin embargo, como usted, siempre nos esmeramos por hacerlo mejor.

En el fondo, eso es de lo que trata el deporte.

NUESTRO COMIENZO

Nuestros orígenes tenían lugar en el patio de recreo de nuestro director, Alex. Al comprar en línea un bate de críquet por £60, preguntó directamente al productor el precio de fabricación. Le ha dicho que costó £6, así que Alex compró 10 directamente y empezó a venderlos a sus amigos y profesores, lo que violó la regla de su colegio de ninguna venta por más de £10.

Algunos años después, al darse cuenta de la base de una empresa potencial y al tener sólo 17 años, Alex empezó a trabajar siete días cada semana con un constructor y ahorraba un total de £13.000. Impaciente de comenzar a vender, Alex se deshizo de la necesidad de las muestras y gastó todo en un contenedor de redes deportivas.

El riesgo valió la pena. En este punto, Alex trabajaba 24 horas cada día, apoyado por su padre con el embalaje. En 2009, Net World Sports se convirtió en compañía limitada y, como dicen, el resto es historia…

NUESTRO ESTADO ACTUAL

Como vendedor reconocido mundialmente de equipo deportivo, nuestra gama de productos incluye prácticamente todos los deportes, de fútbol, béisbol, críquet, tenis y golf, a netball, lacrosse, tiro con arco y hockey sobre hielo. Nuestros valores son simples; ofrecer los productos especializados al público general lo antes posible y de la forma la más eficaz.

Ofrecemos una gama de 5.000 productos a los clientes en más de 100 países y manufacturamos más de 100.000 de nuestras FORZA Porterías de Fútbol cada año, lo que nos logró el alias del vendedor número uno de porterías de fútbol en todo el mundo.

Hemos crecido rápidamente en un periodo de tiempo relativamente corto. Entonces, aquí está un vistazo de algunos de nuestros momentos más memorables…

NUESTRO FUTURO

Continuaremos trabajando de la misma forma, unidos por nuestra tenacidad para mantener los altos estándares de nuestros productos y servicio, y para asegurar que ustedes, nuestros clientes, están siempre contentos.

Al seguir estableciéndonos como el mejor detallista de equipamiento deportivo en todo el mundo, preveremos la continuación de nuestro crecimiento premiado durante un largo futuro. Es una ambición audaz, pero la audacia es lo que nos resume.

En las palabras de nuestro fundador, Alex:

“Estamos hechos para la época moderna y miramos al futuro, y no al pasado.”

ERA UN VERDADERO PASO

2010

Las ventas superaron £1.000.000 por la primera vez en la historia de la empresa.

2013

Las FORZA Porterías de Fútbol nacieron, lo que cambió la cara del fútbol por siempre.

2014

El nuevo comienzo… nos mudamos a nuestro lugar actual en el parque industrial de Wrexham, cinco veces más grande que nuestro sitio anterior.

2016

Se nos ha coronado una de las empresas de más rápido crecimiento en el Reino Unido y hemos lanzado 6 nuevos sitios web internacionales.

2017

El año dónde hemos vendido más de 100.000 FORZA Porterías de Fútbol.

2018

Alcanzamos el escalón de 100 empleados y suministramos el equipo deportivo a los clubes de fútbol reconocidos mundialmente, incluso Manchester United y Rangers FC.

VER NUESTRA AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS Y DEPORTES

VER EL SITIO WEB