Envío Rápido Espera Menos, Juega Más

FORZA Conos Planos [Varios colores]

(4)
Pack de 10 conos planos de 17,5cmde FORZA. Fabricados de PVC blando con alto agarre, ideales para todo tipo de superficies. Disponibles en 7 colores de alta visibilidad. Bolsa de almacenamiento incluida.
 

frecuentemente compramos juntos

Transforme los entrenamientos con estos conos FORZA

Tamaño

  • Diámetro: 17,5cm
  • 10 conos en cada pack

Características

  • Bolsa con capacidad de 20 discos planos incluida
  • PVC blando con alto agarre sobre cualquier superficie
  • Pesados y gruesos para que no se vuelen
  • Logotipo de FORZA – más peso y garantía de calidad

OTRO

  • Colores: rojo, azul, amarillo, verde, rojo, blanco, naranja
  • El pack multicolor incluye: 2 conos rojos, 2 naranjas, 2 amarillos, 2 verdes y 2 azules.
  • 100% resistentes a la intemperie
Revoluciona el campo de entrenamiento con estos conos planos

Estos conos planos de FORZA son la mejor solución para entrenadores que quieren cambiar los entrenamientos, los calentamientos y desafiar a los jugadores. Disponibles en una variedad de colores de alta visibilidad, estos discos son ideales para cualquier deporte.

Normalmente los conos marcadores se mueven de sitio, se estropean no tiene agarre sobre campos artificiales o campos interiores, pero estos conos de alta calidad tienen alto agarre sobre cualquier superficie. Fabricados de PVC blando con aspecto de goma, estos conos no se volarán con el viento y no se moverán si son pisados. Son discos planos ideales para entrenamientos, para cambiar el tamaño del campo y crear campos no permanentes.

Los conos planos de alta calidad son gruesos y resistentes, gracias a esto, se pueden usar sobre cualquier superficie. No se volarán, se moverán o se estropearán. Los mejores conos duraderos y resistentes. No tendrá que reemplazarlos cada temporada.

Aquí en Net World Sports sabemos que la seguridad de los jugadores es lo más importante y por eso hemos creado conos con alto agarre y antideslizantes para que los jugadores no se lesionen durante entrenamientos y calentamientos. Limitan la posibilidad de resbalones y tropiezos.

Estos conos durarán entrenamiento tras entrenamiento. Incluyen una bolsa de almacenamientos y estos conos FORZA se convertirán en un esencial para cada entrenamiento. Aptos para equipos de fútbol, rugby, baloncesto y hockey.

RECUERDE - El pack multicolor incluye: 2 conos rojos, 2 naranjas, 2 amarillos, 2 azules y 2 verdes.

Nuestros premios

The Sunday Hundred Award Logo
The Lloyds Bank British Business Excellence Award Logo
The Sunday Times BDO Profit Track 100 Award Logo
Great British Entrepreneur Awards 2022 Award Logo
Growth Index 2022 Award Logo
VOLVER ARRIBA