Envío Rápido Espera Menos, Juega Más

Cuñas publicitarias para campos de rugby

Cuñas publicitarias para campos de rugby hechas de plástico PVC resistente a la intemperie con un núcleo de espuma sellado. Impresión digital de alta calidad opcional. Diseño en ángulo recto para máxima estabilidad. Medidas 200 cm x 60 cm x 40 cm (largo x alto x profundidad).
 

frecuentemente compramos juntos

Especificaciones de Cuñas publicitarias para campos de rugby

Dimensiones

  • L x Al. x An.: 200cm x 60cm x 40cm

Material

  • Carcasa exterior: Plástico con revestimiento de PVC resistente a la intemperie
  • Núcleo: Espuma rígida

Varios

  • Impresión digital disponible
  • El diseño en ángulo recto proporciona una estabilidad excepcional
  • Perfecto para uso tanto en interiores como en exteriores
Paneles publicitarios laterales de campo impresos personalizados resistentes a la intemperie

Aumente los ingresos por publicidad o muestre con orgullo el logotipo de su equipo agregando estas cuñas publicitarias para campos de rugby a su campo. Con unas medidas de 200 cm x 60 cm x 40 cm (largo x alto x profundidad), estos carteles publicitarios triangulares en el lado del campo pueden mostrar logotipos grandes sin interferir con el campo de juego. El diseño en ángulo recto de la cuña también proporciona un nivel excepcional de estabilidad, eliminando el riesgo de que los tableros publicitarios de espuma de rugby se vuelquen durante partidos de rugby con mucho viento.

  • Cuñas publicitarias de espuma disponibles con impresión personalizada
  • Dimensiones de la cuña publicitaria (Largo x Alto x Fondo): 200 cm x 60 cm x 40 cm
  • La carcasa exterior está hecha de plástico con un revestimiento de PVC resistente a la intemperie
  • El núcleo de espuma sellado garantiza que esta cuña publicitaria mantenga su forma
  • El diseño en ángulo recto proporciona una estabilidad impresionante
  • Apto para uso en interiores y exteriores
  • El tiempo de fabricación es de 7 días aproximadamente

Fabricada para campos de rugby interiores y exteriores, la carcasa exterior de esta cuña publicitaria está fabricada con plástico resistente y acabado con un revestimiento de PVC impermeable. Esta composición de alta calidad elimina el riesgo de que la cuña publicitaria del lado del campo sucumba a los efectos del óxido o la corrosión después de fuertes lluvias. Dentro de esta carcasa resistente se encuentra el núcleo de espuma sellado de la cuña publicitaria del campo de rugby. Diseñado por expertos para proporcionar el más alto nivel de retención de forma, este equipo de publicidad lateral del campo de rugby mostrará con orgullo el logotipo o patrocinador de su club en los años venideros. A pesar de la naturaleza resistente del núcleo de espuma de la cuña publicitaria, las colisiones no provocarán lesiones. La espuma sellada es increíblemente absorbente, lo que garantiza que los jugadores no abandonarán el campo de juego lesionados después de una colisión accidental con estas cuñas publicitarias de campos de rugby.

Tenga en cuenta: Al realizar el pedido de este producto, modifique el campo de cantidad para indicar la cantidad de unidades que necesita.

Si desea una impresión digital, envíe un correo electrónico a [email protected] con su número de pedido y una imagen vectorial de alta resolución de la obra de arte elegida.

Nuestros premios

The Sunday Hundred Award Logo
The Lloyds Bank British Business Excellence Award Logo
The Sunday Times BDO Profit Track 100 Award Logo
Great British Entrepreneur Awards 2022 Award Logo
Growth Index 2022 Award Logo
VOLVER ARRIBA