Envío Rápido Espera Menos, Juega Más

Cubiertas móviles para campos de críquet [en forma de club/domo]

Juego de 3 cubiertas para wicket de cricket estándar Club estilo cúpula. La estructura está fabricada en acero galvanizado y la cubierta superior es de PVC de 630 g/m². Opciones de longitud de 7,3 m u 8 m, 4 m de ancho.

frecuentemente compramos juntos

Proteja su presentación de manera profesional con nuestras cubiertas móviles para presentaciones

Dimensiones

  • Cada juego de cubiertas consta de 3 unidades de cubiertas móviles, cada una de las cuales mide 7,3 u 8 m de largo por 4 m de ancho.

Materiales

  • Sección de caja de acero pesado de 40 mm con aros de soporte de acero tubular de 25 mm, todo galvanizado tratado para una larga vida útil
  • Los ejes y las barras de soporte principales están fabricados con una sección de caja de 40 mm x 2 mm de espesor para una estabilidad excepcional
  • Cubiertas superiores de PVC de 630 g/m² estabilizadas contra rayos UV y de alta resistencia

Varios

  • 75 m de manguera flexible de 32 mm se conecta a la salida del canalón para desviar el agua de lluvia lejos de las cubiertas
  • Cada unidad cuenta con ruedas de poliuretano de 260 mm de diámetro exterior (dos fijas y dos giratorias) para facilitar el movimiento
  • Se pueden agregar logotipos (opcional) a las cubiertas por un costo adicional
  • Garantía estructural de 10 años

Protección perfectamente portátil para el campo de críquet de tus palos

Estas cubiertas portátiles para campos de críquet estilo cúpula son la forma más fácil y económica de brindar a sus ventanillas una protección excepcional contra los elementos.

El juego consta de 3 unidades individuales que se unen fácilmente para cubrir un portillo de cricket de tamaño completo. Transportar la cubierta del campo de críquet no es una experiencia engorrosa, ya que cada unidad puede ser movida fácilmente por una sola persona.

Con dos opciones de longitud disponibles (7,3 my 8 m), puede elegir la cubierta de campo adecuada para usted. Nuestras cubiertas móviles para campos de cricket tienen 4 m de ancho. Esto genera una cobertura total de 21,9 mx 4 m o 24 mx 4 m cuando se unen

El marco ha sido fabricado con acero resistente de sección en caja de 40 mm, con aros de soporte de acero tubular de 25 mm que han sido tratados con galvanizado, por lo que estas cubiertas de campo están construidas para entradas largas.

Las resistentes cubiertas de PVC están fabricadas con PVC extra resistente de 630 g/m² que es fuerte, duradero y estabilizado contra los rayos UV para acompañarlo temporada tras temporada. Estas cubiertas están disponibles en verde, azul o blanco como estándar, sin embargo, se pueden solicitar otros colores. También se pueden agregar logotipos y patrocinio a pedido por un costo adicional.

Cada unidad tiene canaletas de acero galvanizado completamente soldadas en cada lado con 4 salidas de agua geka de liberación rápida (2 en cada lado) para los 90 m de manguera flexible de 32 mm para drenaje de agua. Esto se puede dividir en mangueras de drenaje de 12 unidades x 7,5 m de largo.

¿Por qué no agregar láminas laterales de PVC duraderas e incluso protectores de carrera para darle al terreno de su club una protección aún mayor? (se vende por separado).

Net World Sports suministra una amplia gama de equipos de cricket, redes de cricket, tapetes artificiales para wicket de cricket y todos los demás equipos de cricket que su equipo necesita para derrotar a sus oponentes.

Nuestros premios

The Sunday Hundred Award Logo
The Lloyds Bank British Business Excellence Award Logo
The Sunday Times BDO Profit Track 100 Award Logo
Great British Entrepreneur Awards 2022 Award Logo
Growth Index 2022 Award Logo
VOLVER ARRIBA