Transforma las sesiones de entrenamientos y partidos con esta portería de fútbol autónoma de 6,4m x 2,1m
Los campos de fútbol profesionales se caracterizan por las porterías con postes traseros integrados. Con esta portería autónoma de 6,4m x 2 los equipos de todos los niveles pueden tener e imitar la profesionalidad. Con una relación precio-calidad excelente, esta portería de alta gama es apta para partidos y sesiones de entrenamiento de fútbol 11.
- Red de tensión óptima que no se combará en el centro
- La tensión siempre será perfecta gracias al sistema de trinquete y las barras traseras de soporte
- Concebida por expertos y fabricada con aluminio reforzado de 110mm con recubrimiento de polvo blanco resistente e impermeable
- Opción de añadir ruedas de palanca o de 360° para un movimiento fácil
- Para aumentar la seguridad, se puede añadir pesas internas de contrapeso
La red de 5mm se mantiene bien tensionada gracias al sistema innovador del trinquete y las barras traseras resistentes. Gracias a esta solidez reforzada, la portería de 6,4m x 2,1m portería es ideal para estadios y el uso frecuente, tanto como partidos de equipos junior como para entrenamientos de equipos senior. La FORZA ALU110 es duradera y resistente – la mejor portería disponible en el mercado.
Esta portería imita el equipamiento de la Liga, añade un toque profesional a cualquier campo deportivo y estadio. Para evitar que la red se combe en el centro, la portería cuenta con sistema de trinquete y barras traseras que mantienen la tensión de la red en todo momento. Capaz de amortiguar el impacto de los golpes más fuertes, la red es impermeable y está protegida contra los rayos UV.
Fabricada de aluminio reforzado de alto tránsito de 110mm, esta portería para estadios tiene un nivel increíble de durabilidad. El recubrimiento de poliéster en polvo blanco y resistente no se verá afectado por el uso frecuente y, por eso, nunca perderá su color clásico o su nivel de profesionalidad. Gracias a los postes sorprendentemente ligeros, la portería es versátil y polivalente – no hay que fijarla en el suelo y se puede transportarla con facilidad, es perfecta para estadios donde una fijación permanente no es una opción.
Al añadir las ruedas opcionales a la portería, puede aumentar la portabilidad y facilitar enormemente el transporte. Puede elegir entre las ruedas de palanca o de 360°, los dos tipos son resistentes a los pinchazos. Levantan la portería para que pase por encima del suelo con un espacio de 100mm o 300mm respectivamente, lo que elimina la necesidad de levantarla manualmente y ahorran tiempo.
La seguridad es clave y, por eso, la portería de 6,4m x 2,1m para los estadios cumple con toda la reglamentación para los partidos y con todas las normas de seguridad BS EN 748/8462. Si desea aumentar aún más el nivel de seguridad, puede añadir pesas internas que ayudan con el equilibrio. Las pesas se tienen que llenar con arena, agua, piedras o metal. Encajan perfectamente en la portería para prevenir el balanceo.