Envío Rápido Espera Menos, Juega Más

Miniportería FORZA de Fútbol

(1)
Mini Portería FORZA de 0,9m x 0,75m para practicar la puntería. Portería ligera y autoportante para niños que se puede usar también durante entrenamientos juveniles. La portería viene con postes en PVC, sistema de entrelazado y una red impermeable. Apta para el uso al exterior.
 

frecuentemente compramos juntos

Mini Portería FORZA para entrenar puntería – Miniportería para niños

Dimensiones:

  • Tamaño (Largo x Altura) 91cm x 76cm

Material:

  • Incluye red HDPE de 2mm, protegida contra los rayos UV
  • La red tiene los bordes reforzados
  • La estructura está hecha de uPVC fuerte y sólido

Otro:

  • Sistema de entrelazado encaja firmemente los componentes de la portería
  • Añada una portería de tamaño estándar para el equipamiento de entrenamiento perfecto
  • TENGA EN CUENTA: Recomendamos bajar su gol durante condiciones climáticas extremas para garantizar la máxima longevidad.

Esta miniportería FORZA es la mejor portería para presentar este maravilloso juego a los niños

Esta miniportería de fútbol as la mejor portería para entrenamientos de puntería para jugadores de todas las edades. De 0,9m x 0,75m, es ideal para practicar de puntería. Fabricada de PVC impermeable y duradero, esta miniportería para los jóvenes puede soportar las horas continuas de fútbol en el jardín. De tamaño pequeño pero de alta calidad, esta portería es perfecta para los niños aficionados al fútbol.

  • Portería de puntería de 0,9m x 0,75m perfecta para ser la primera portería de un niño o para el entrenamiento de los peques
  • Portería de fútbol hecha de uPVC ligera e impermeable que es inastillable y duradero
  • Diseñada con sistema de entrelazado que encaja los postes y aumenta la solidez de la portería
  • Miniportería de fútbol ligera y autoportante que se monta de forma fácil y rápida
  • La portería incluye una red HDPE de 2mm que está protegida contra los rayos UV. Cuenta con bordes reforzados y clips para la fijación de la red

Aunque esta portería dará a sus niños horas tras horas de diversión, gracias a su versatilidad, la portería sirve también como portería de puntería para entrenamientos. Al añadir esta miniportería FORZA a sus entrenamientos, los delanteros de todas las edades podrán perfeccionar su puntería. Simplemente coloque esta miniportería en el rincón de abajo de una FORZA portería más grande para revolucionar sus sesiones de entrenamiento. Apta para los niños que tienen menos de 5 años y para los ejercicios de entrenamiento de tiros libre, de verdad es una portería polivalente y versátil.

Esta portería duradera puede soportar entrenamiento tras entrenamiento y a niños con energía que nunca se acaba. Desde los tiros de los delanteros hasta las condiciones climáticas torrenciales, esta miniportería FORZA lo soporta todo, es invencible. La combinación de una red blanca impermeable con los postes PVC resistentes a la intemperie, significa que se puede dejar montada en el jardín a lo largo del año.

Al intentar seguir en los pasos de sus héroes de fútbol, los niños les podrán pulir sus habilidades. No tiene que preocuparse porque el sistema de entrelazado de esta miniportería PVC significa que puede soportar las colisiones de los delanteros sin estropearse. Para perfeccionar su equipamiento deportivo, las porterías de fútbol de FORZA son ideales para el entrenamiento en el jardín.

Nuestros premios

The Sunday Hundred Award Logo
The Lloyds Bank British Business Excellence Award Logo
The Sunday Times BDO Profit Track 100 Award Logo
Great British Entrepreneur Awards 2022 Award Logo
Growth Index 2022 Award Logo
VOLVER ARRIBA