Envío Rápido Espera Menos, Juega Más

Petos de Netball (Paquete de 7)

(1)
Petos de netball de calidad profesional en azul o rojo o pack mezclado. Incluye todas las 7 posiciones de netball con las letras blancas. Elija entre 3 tamaños; Niño, Junior, Senior.
 

frecuentemente compramos juntos

Dinamice su Equipo con estos Petos de Netball de Alta Gama

Tamaño:

  • Niño, Junior, o Senior (mire la gráfica para los tamaños)

Material:

  • La ligereza permite el movimiento completamente libre
  • Tiras elásticas que estiran para que los petos le queden bien a todos los jugadores
  • Azul o Rojo

Letras:

  • Cada peto tiene las posiciones reglamentarias en la parte delantera: GK, GD, WD, C, WA, GA, GS
Paquete de Petos de Netball con Letras que Representan las Posiciones

Con nuestros paquetes de petos modernos y ligeros, se garantiza que su equipo parecerá estar a la altura para desarrollar su potencial.

Disponibles en rojo o azul y tres tamaños diferentes, estos paquetes de 7 petos de netball son ideales para el entrenamiento o para los partidos porque presentan las 7 posiciones reglamentarias de netball (GK, GD, WD, C, WA, GA, GS).

Gracias a los materiales elegantes y ligeros de estos petos, se puede moverse libremente sin limitar su juego. Nuestros petos tienen tiras elásticas para que les queden bien a todos los jugadores diferentes. Son ideales para las escuelas, los clubes y los equipos profesionales.

Hechos de materiales duraderos, los petos de netball son de una durabilidad suprema, para darle la calidad confiable. ¡Ideal para el entrenamiento y los partidos!

A Net World Sports, tenemos una amplia gama de accesorios y equipamiento para que su equipo lleve la delantera. Mire nuestro Aro de Netball de Fijación de Pared o nuestros Postes de Netball Autoportantes para añadir un toque de profesionalismo a su cancha de netball.

Tamaño Ancho de pecho (axila a axila) Longitud (cuello a dobladillo) Tamaño de letras Edad Niño 40cm 37cm 14cm 4 - 8 años Junior 47cm 44,5cm 14cm 9 - 13 años Senior 51cm 47cm 14cm 14+ años

 

Nuestros premios

The Sunday Hundred Award Logo
The Lloyds Bank British Business Excellence Award Logo
The Sunday Times BDO Profit Track 100 Award Logo
Great British Entrepreneur Awards 2022 Award Logo
Growth Index 2022 Award Logo
VOLVER ARRIBA