Envío Rápido Espera Menos, Juega Más

FORZA Placas lastradas para chalecos [1,75kg - 5,5kg] - Par

Alcanza tus objetivos de fitness con nuestros chalecos lastrados de acero de primera calidad. El diseño delgado y de perfil bajo permite un movimiento completo durante los ejercicios. Compatible con nuestro chaleco táctico lastrado FORZA y la mayoría de los chalecos tácticos, mejoran la fuerza, la resistencia y la aptitud física general. Disponible en pares desde 1,75 kg hasta 5,5 kg. El chaleco se vende por separado AQUÍ.
 
loader
Cargando

frecuentemente compramos juntos

MEJORA SU RENDIMIENTO CON NUESTROS CHALECOS CON PLACAS LASTRADAS

ESPECIFICACIONES DE LAS FORZA PLACAS DEL CHALECO LASTRADO

DIMENSIONES:

  • Tamaño de las placas: 29 cm x 25 cm (largo x ancho) - El grosor de las placas varía
  • Opciones de peso: 2 placas de 1,75 kg, 2 de 2,5 kg, 2 de 3,75 kg o 2 de 5,5 kg

MATERIALES:

  • Placas de chaleco de acero recubiertas de polvo

VARIOS:

  • Se suministra en un paquete de 2 discos de pesas
  • Perfecto para varios ejercicios, incluidos pull-ups, burpees, saltos al cajón y cuerdas de batalla
  • El diseño de placa plana distribuye uniformemente el peso en el pecho, lo que hace que el chaleco sea más cómodo
  • Pesas de entrenamiento adecuadas para instructores de entrenamiento físico del ejército, atletas híbridos, entusiastas del fitness, gimnasios y clubes deportivos
  • NOTA: La tolerancia de peso para estas placas de peso es de +/- 50 g por placa.
  • NOTA: Este listado es solo para placas de peso. Nuestro chaleco lastrado táctico FORZA se puede comprar por separado aquí.
  • NOTA: Estas placas de chaleco con peso están diseñadas para usarse estrictamente como un accesorio de fitness y nunca deben usarse como armadura corporal.
  • NOTA: Si se utiliza con un chaleco, recomendamos utilizar un máximo de 4 placas a la vez (no más de 2 placas en una manga). No se recomiendan pesos que superen un total de 20 kg.
<h2>LOGRE UNA RESISTENCIA PERFECTA CON NUESTROS DISCOS DE PESAS DE ACERO</h2> <p>Presentamos los nuevos discos de pesas FORZA para chalecos lastrados: la solución perfecta para llevar sus entrenamientos con el chaleco lastrado táctico FORZA al siguiente nivel. Fabricados con acero de alta densidad recubierto de polvo, estos discos ofrecen una durabilidad y resistencia a la oxidación excepcionales, lo que garantiza que seguirán siendo un accesorio de fitness confiable durante años. Diseñados para permitir que los usuarios agreguen peso adicional a sus chalecos, nuestros discos están disponibles en pares de 1,75 kg, 2,5 kg, 3,75 kg y 5,5 kg. Apoyan el entrenamiento progresivo y se adaptan a varias intensidades, lo que los hace ideales para el entrenamiento de fuerza, cardio y entrenamientos de resistencia. Compatibles con la mayoría de los chalecos lastrados tácticos estándar, incluido nuestro chaleco lastrado táctico FORZA, estas placas se integran a la perfección, lo que proporciona un ajuste seguro y una distribución óptima del peso. Su diseño delgado y de perfil bajo minimiza el volumen, lo que permite una gama completa de movimientos durante los ejercicios. Cada placa cuenta con un asa conveniente para un fácil manejo y una rápida inserción o extracción. Simplemente abra la bolsa con velcro, inserte su nueva placa de peso, vuelva a sellarla y estará listo para comenzar. Alcance sus objetivos de acondicionamiento físico más rápido con las placas del chaleco lastrado FORZA.</p> <ul> <li><strong>Disponible en pares de 1,75 kg, 2,5 kg, 3,75 kg y 5,5 kg</strong></li> <li><strong><strong>Compatible con la mayoría de los chalecos lastrados tácticos estándar, incluido nuestro chaleco lastrado táctico FORZA</strong></strong></li> <li><strong>Fabricadas en acero con revestimiento en polvo, las placas son excepcionalmente duraderas y resistentes al óxido</strong></li> <li><strong>El diseño delgado y de perfil bajo permite un rango completo de movimiento durante los ejercicios</strong></li> <li><strong>Cada placa cuenta con un asa conveniente para una fácil inserción y extracción</strong></li> </ul>
VOLVER ARRIBA
+34 938 004 896 ¿Necesita ayuda? Llámanos