Envío Rápido Espera Menos, Juega Más

Portería de Fútbol de 1,5m x 1,2m FORZA Match

(2)
Portería de Fútbol FORZA Match de 1,5m x 1,2m con sistema de entrelazado. Postes uPVC (no plastificados) de montaje fácil, red HDPE trenzada de 2mm protegida contra los rayos UV y con profundidad superior. Añada un Balón de Fútbol Match, una lona de entrenamiento de 1,5m x 1,2m y/o una bolsa de transporte para porterías de fútbol del menú desplegable de esenciales.
 

frecuentemente compramos juntos

Portería de fútbol FORZA Match de 1,5m x 1,2m– La mejor portería PVC de jardín para los niños

Dimensiones:

1,5m x 1,2m

Profundidad inferior – 0,9m

Materiales:

Hecha de uPVC (no plastificado) con profundidad superior

Incluye una red HDPE de 2mm protegida contra los rayos UV

Red tiene bordes reforzados para una durabilidad aumentada

Otro:

Se puede dejar montada esta portería al exterior durante todo el año

Se puede desmontar y mover la portería fácilmente para un transporte simple

TENGA EN CUENTA: Recomendamos bajar su gol durante condiciones climáticas extremas para garantizar la máxima longevidad.

Portería de Fútbol FORZA Match de 1,5m x 1,2m – La máxima portería de fútbol de iniciación para niños

De un tamaño ideal para los niños, la portería de 1,5m x 1,2m de fútbol PVC es la manera más eficaz de inspirar la pasión para el deporte rey en la próxima generación. Ideal para el uso en el jardín, esta portería impermeable es duradera y a la vez ligera, con un diseño portátil y autoportante. Como primera portería para el jardín, la FORZA Match de 1,5m x 1,2m será un exitazo con los niños aficionados al fútbol.

  • Portería de Fútbol FORZA Match de 1,5m x 1,2m para niños
  • Gracias al sistema de entrelazado, la estructura de la portería es rígida y estable
  • Esta portería se puede montar fácilmente en cuestión de minutos
  • Postes uPVC (no plastificados) impermeables tiene la parte superior profunda para mayor estabilidad
  • Red HDPE torcida de 2mm que ha sido protegida contra los rayos UV – se incluye clips de red y piquetas de anclaje

Gracias a su resistencia a la intemperie, es la mejor portería para los niños aficionados al fútbol que necesitan una portería impermeable para toda temporada. Además, la portería sigue las regulaciones de la FA y las normas de seguridad BS EN, así que es perfecta para los partidos intensos entre equipos o las sesiones de entrenamiento. Con esta portería polivalente y versátil, se puede jugar al fútbol a lo largo del año.

Una característica única de todas las porterías FORZA de jardín es el sistema de entrelazado. Este sistema innovador mejora la estabilidad de la estructura ligera, y los postes encajan para que la portería pueda amortiguar las colisiones del balón sin riesgo de daños. Para aumentar la estabilidad aún más, esta portería PVC también tiene profundidad superior.

Con un diseño ligero de PVC, la portería 1,5m x 1,2m es sumamente portátil y se puede mover o trasladar fácilmente. El montaje es igual de fácil y solo tardará unos minutos, una vez ensamblada, la portería se puede dejar montada al exterior durante todo el año, sin importar las condiciones climáticas. Con la estructura sólida, se incluye una red HDPE trenzada de 2mm que ha sido protegida contra los rayos UV para el uso al exterior sin riesgo de daños. Con clips de red y piquetas de anclaje incluidos, la portería se puede montar en cuestión de minutos.

RECUERDE - Esta portería FORZA de fútbol de 1,5m x 1,2m está disponible en una variedad de tamaños diferentes, desde 1,5m x 1,2m hasta 3,7m x 1,8m. Puede ver todas nuestras porterías PVC aquí.

Nuestros premios

The Sunday Hundred Award Logo
The Lloyds Bank British Business Excellence Award Logo
The Sunday Times BDO Profit Track 100 Award Logo
Great British Entrepreneur Awards 2022 Award Logo
Growth Index 2022 Award Logo
VOLVER ARRIBA