Envío Rápido Espera Menos, Juega Más

FORZA Portería de Fútbol 2,4m x 1,2m

(10)
Portería de Fútbol 2,4m x 1,2m FORZA. Portería de jardín con sistema de entrelazado. Postes de PVC sólido con red torcida HDPE de 2mm, protegida contra los rayos UV. Montaje fácil. Añade un Balón de Fútbol Entrenamiento, Lona de Entrenamientode 2,4m x 1,2m and/or Bolsa de Transporte para Porterías de Fútbol del menú desplegable de esenciales.
 

frecuentemente compramos juntos

Portería de Fútbol 2,4m x 1,2m FORZA – Portería PVC para el Jardín con Sistema de Entrelazado

Dimensiones:

• Tamaño (Largo x Altura) 2,4m x 1,2m

• Profundidad de la parte inferior de 1,2m

Material:

• Incluye una red HDPE de 2mm protegida contra los rayos UV

• La red tiene los bordes reforzados

• La estructura está hecha de uPVC sólido

Otro:

• Tamaño del paquete (Largo x Ancho x Altura): 117cm x 27cm x 20cm

• Peso del paquete: 9kg

TENGA EN CUENTA: Recomendamos bajar su gol durante condiciones climáticas extremas para garantizar la máxima longevidad.

Portería de Fútbol 2,4m x 1,2m FORZA – Portería PVC Impermeable para niños

Diseñada para ser una portería de alta calidad para los niños, la Portería de Fútbol 2,4m x 1,2m FORZA es una manera segura de consolidar la pasión de sus niños por el deporte hermoso. Resistente a la intemperie, esta portería de fútbol a buen precio con sistema de entrelazado es hecha para durar.

  • Portería de Fútbol de 2,4m x 1,2m autoportante, ideal para los niños en el jardín
  • Diseñado con sistema de entrelazado único que aumenta la solidez y la estabilidad
  • Esta portería de fútbol de alta calidad ofrece un montaje fácil y rápido, solo tardará unos minutos
  • Estructura hecha de uPVC duradero y ligero
  • Incluye una red HDPE de 2mm protegida contra los rayos UV, así como todos los accesorios para una fijación fácil

Con la diversión garantizada, esta 2,4m x 1,2m portería de fútbol impermeable y red son ideales tanto para los juegos en el jardín como para las sesiones de entrenamiento. La estructura de la portería está hecha de PVC sólido y blanco para crear un aspecto clásico. Los postes vienen con una red HDPE de 2mm que he sido protegida contra los rayos UV y tratada para ser resistente a los elementos y al pudrimiento.

Una característica única de todas las porterías FORZA de fútbol es el sistema de entrelazado. Este sistema innovador aumenta la solidez y la rigidez de la estructura, y encaja los postes para que puedan amortiguar el impacto de los tiros más poderosos. A pesar de la ligereza de esta portería autoportante, el sistema de entrelazado garantiza que la portería sea duradera también.

Montar esta portería de fútbol 2,4m x 1,2m FORZA no es difícil en absoluto. El montaje de esta portería PVC es fácil y rápido, y usted tendrá una portería ensamblada en cuestión de minutos. Se recomienda estas porterías de fútbol de 2,4m x 1,2m para los niños menores de 11 años. Con los mejores postes de PVC se incluye: una red impermeable, los clips de red y las ‘U’ piquetas de anclaje.

RECUERDE - Esta Portería de Fútbol 2,4m x 1,2m FORZA forma parte de la gama FORZA de porterías de fútbol. Hay varios tamaños con un sistema de entrelazado innovador. Se puede ver aquí.