Envío Rápido Espera Menos, Juega Más

Portería FORZA de Fútbol Sala 3m x 2m

(4)
Portería FORZA de Fútbol Sala de 3m x 2m con sistema de entrelazado. Postes uPVC duraderos y red HDPE de 2mm que es protegida contra los rayos UV. Montaje fácil y rápido. Añada un Balón Pro de Fútbol Sala, una lona de Entrenamiento de 3m x 2m y/o una bolsa de Transporte para Porterías de Fútbol del menú de esenciales.
 

frecuentemente compramos juntos

Portería de Fútbol Sala de 3m x 2m– Portería de jardín para los partidos de fútbol sala

Dimensiones:

• Tamaño (Largo x Altura) 3m x 2m

• Profundidad de la parte inferior de 1,2m

Material:

• Incluye una red HDPE de 2mm protegida contra los rayos UV

• La red tiene los bordes reforzados

• La estructura está hecha de uPVC sólido

Otro:

• Tamaño del paquete (Largo x Ancho x Altura): 117cm x 27cm x 20cm

• Peso del paquete: 13kg

TENGA EN CUENTA: Recomendamos bajar su gol durante condiciones climáticas extremas para garantizar la máxima longevidad.

Portería FORZA de Fútbol Sala 3m x 2m – Portería uPVC de fútbol sala de tamaño reglamentario

No hay mejor manera de jugar al fútbol sala en el jardín que esta portería FORZA de 3m x 2m. Hay varias diferencias entre el fútbol normal y el fútbol sala, uno de ellos es el tamaño de la portería. 3m x 2m es el tamaño reglamentario aceptado mundialmente de las porterías de fútbol sala y, hecha de PVC con un sistema de entrelazado, esta portería de fútbol es ideal para los partidos y peloteos el jardín.

  • 3m x 2m es el tamaño reglamentario de las porterías de fútbol sala, ideal para el uso en el jardín
  • Las porterías de fútbol sala tienen sistema de entrelazado que aumenta su estabilidad y su solidez
  • Se puede montar esta portería de fútbol sala en cuestión de minutos
  • Postes uPVC impermeables que pueden amortiguar el impacto de las colisiones con el balón
  • Incluye una red HDPE torcida de 2mm que es imputrescible y protegida contra los rayos UV, por eso es totalmente resistente a la intemperie

Fabricada de PVC resistente, la estructura de esta portería de fútbol sala es sumamente sólida y capaz de soportar las sesiones de entrenamiento y los partidos regulares. Se puede dejar ensamblada al exterior esta portería uPVC impermeable de fútbol sala a lo largo del año, sin riesgo de oxidación y de corrosión del mal tiempo – por eso es la mejor portería para niños. Además, la red HDPE torcida de 2mm es igualmente es resistente a la intemperie, gracias a su protección contra los rayos UV.

Una característica innovadora de las porterías FORZA para el jardín es el sistema de entrelazado que encaja firmemente los postes. La estructura de PVC se encastra para mantener la integralidad de la portería. Aunque el sistema de entrelazado hace a la portería más resistente y duradera, no compromete su ligereza ni su portabilidad. Apta para el uso sobre una variedad de superficies, esta es la portería PVC más deseable de fútbol sala.

El proceso de montaje de esta portería de futsal de 3m x 2m solo tarda unos minutos – se puede montar en un abrir y cerrar de ojos. La portería de fútbol sala versátil es ideal para pulir las habilidades fundamentales o para jugar con los amigos. Incluye el sistema de entrelazado, los postes PVC duraderos, una red HDPE protegida contra los rayos UV, los clips de red y los ‘u’ piquetas - ¡todo lo que necesita para el montaje simple y fácil!

RECUERDE - Esta portería de fútbol sala 3m x 2m FORZA forma parte de la gama FORZA de porterías de fútbol. Hay varios tamaños con el sistema de entrelazado innovador. Puede verlas aquí.

Nuestros premios

The Sunday Hundred Award Logo
The Lloyds Bank British Business Excellence Award Logo
The Sunday Times BDO Profit Track 100 Award Logo
Great British Entrepreneur Awards 2022 Award Logo
Growth Index 2022 Award Logo
VOLVER ARRIBA