Envío Rápido Espera Menos, Juega Más

Reboteador de Rugby RapidFire RF80

Red de rebote RapidFire RF80 de 75cm x 75cm para entrenamientos de rugby. La red tiene dos caras y dos zonas de rebote con resorte. Cuenta con un marco de acero resistente y un diseño plegable para un almacenamiento y transporte simple.
 
loader
Cargando

frecuentemente compramos juntos

Red de rebote de dos caras para entrenamientos de rugby

Dimensiones

  • Marco: 75cm x 75cm
  • Lado 1: 63cm x 63cm
  • Lado 2: 58cm x 58cm

Materiales

  • Marco: Acero recubierto de 1,5mm
  • Lado 1: Cordel HDPP anudado de 1,5mm y con malla de 48mm
  • Lado 2: Cordel HDPE sin nudos y con malla de 30mm

OTRO

  • El ángulo de la red se puede cambiar entre 70cm y 104cm
  • Diseño plegable

Red de rebote RapidFire RF80 para practicar las técnicas de tiros y pases

Mejore su coordinación y su tiempo de reacción con esta red RapidFire RF80, es ideal para entrenamientos de rugby. La red de rebote de dos caras cuenta con una zona de rebote de 63cm x 63cm fabricada de HDPP anudado de 1,5mm y otra zona de rebote de 58cm x 58cm con cordel HDPE sin nudos de 2mm y malla de 30mm. Las dos zonas duraderas crean rebotes imprevisibles gracias a su diseño con resorte – este diseño imita situaciones reales de un partido de rugby.

  • Red de rebote RapidFire RF80 de 75cm x 75cm
  • Marco de acero de 1,5mm con un acabado de polvo resistente
  • Zona de rebote con resortes para rebotes imprevisibles
  • Lado 1: 63cm x 63cm, cordel HDPP anudado de 1,5mm y con malla de 48mm
  • Lado 2: 58cm x 58cm, cordel HDPE sin nudos y con malla de 30mm
  • El ángulo de la red es ajustable entre 70cm y 104cm
  • Completamente plegable para un almacenamiento simple
  • Montaje simple gracias a los ganchos de sujeción

Fabricada de materiales de calidad premium, esta red de rebote tiene un marco de acero de 1,5mm con un acabado de polvo resistente a la corrosión, esto significa que puede usar la red al exterior incluso durante lluvias fuertes.

Concebida para usar durante una variedad de entrenamientos, tiene un ángulo ajustable para cambiarla posición de la red entre 70cm y 104cm. La opción de cambiar el ángulo significa que los jugadores no se acostumbrarán o predecirán la trayectoria del rebote. Esta red también es de diseño plegable para facilitar el almacenamiento y el transporte.

VOLVER ARRIBA
+34 938 004 896 ¿Necesita ayuda? Llámanos