Esta red de rebote transformará los entrenamientos de cricket
Los agarres y pases son unas de las técnicas más importantes del cricket, para asegurarse de tener un equipo bien entrenado esta red de rebote es ideal. Esta RapidFire Mega X es un esencial de alta calidad, tiene un ángulo ajustable y dos zonas de rebote para poder intensificar los entrenamientos y desarrollar al equipo entero.
- RapidFire Mega X para entrenamientos de agarre y pase
- Angulo ajustable para varear e intensificar los entrenamientos con zona de rebote inferior y superior
- Marco resistente a la corrosión fabricada de acero galvanizado de 1mm (diámetro de tubos: 38mm)
- Marco recubierto en polvo negro resistente para aumentar la durabilidad – resistente a la intemperie y a los rasguños
- Botón de encaje en las juntas y patas de goma de alto agarre para máxima estabilidad
- Red sin nudos de 2mm para un alto nivel de rebote
- Tecnología anti deshilachado para aumentar la longevidad de la red
- Disponible en dos tamaños: pequeño (1,5m x 1,8m) grande (2,1m x 2,4m)
Red profesional concebida para máxima durabilidad sin importar el clima. Construcción 100% resistente a la intemperie, marco de acero galvanizado de 1mm recubiertos en polvo negro resistente a la corrosión. Red sin nudos de 2mm con malla de 28mm, es de alta resistencia contra impactos fuertes de las pelotas para un alto nivel de rebote. Cuenta con patas de goma duradera de alto agarre y botones de encaje en las juntas para máxima durabilidad.
Material excelente para entrenar pases y agarres de cricket, cuenta con un ángulo completamente ajustable para aumentar o reducir la dificultad de los rebotes. Disponible en dos tamaños pequeño (1,5m x 1,8m) o grande (2,1m x 2,4m) para equipos de todas las edades y niveles. Durabilidad suprema, calidad profesional, un esencial de cricket.
RECUERDE: La red de rebote más popular de RapidFire también se puede usar para entrenamientos de fútbol, rugby, hockey, fútbol gaélico, fútbol australiano, netball y rounders.