Zancos infantiles divertidos y coloridos para el equilibrio y la coordinación
Desarrollar el equilibrio y la coordinación a una edad temprana es esencial para llevar un estilo de vida activo y saludable en el futuro. Estos zancos de cubo de primera calidad para niños fomentan el equilibrio y la coordinación de forma divertida y eficaz. Estos zancos de bañera pueden ajustarse fácilmente para acomodar a niños de diferentes alturas y pueden utilizarse tanto en el interior como en el exterior. Vendidos por pares, estos zancos de plástico para vasos están disponibles en azul, verde, rojo o amarillo.
- Los Zancos miden 13cm x 13cm
- Fabricado con polietileno de alta densidad resistente y estable
- Adecuado para su uso tanto en interiores como en exteriores
- Cuerdas ajustables para diferentes alturas y longitudes de brazo
- Especialmente diseñado para ser apilable para facilitar su transporte y almacenamiento
- Se venden por pares y están disponibles en rojo, azul, amarillo y verde
Fabricados en polietileno de alta densidad ultraduradero y estable, estos mini zancos tienen un rendimiento duradero sin importar el clima. El plástico de alta densidad garantiza que los zancos puedan utilizarse tanto en el interior como en el exterior para proporcionar una práctica divertida y eficaz del equilibrio y la coordinación en cualquier lugar. Perfectos para las escuelas primarias y elementales, estos zancos de cubo para niños cuentan con cuerdas de mano ajustables para acomodar a los niños de diferentes alturas.
Estos zancos de salto han sido especialmente diseñados para apilarse sobre otros zancos de cubo. Esta característica apilable garantiza que estos juguetes de equilibrio se almacenen y transporten fácilmente, lo que los hace ideales para escuelas y centros de ocio con poco espacio de almacenamiento. Disponibles en rojo, azul, amarillo y verde, estos zancos andadores seguro que satisfacen todas sus necesidades y exigencias.
TENGA EN CUENTA:Estos zancos de cubo para niños se venden como un par. Para dos pares, por favor, aumente la cantidad.