Obviamente, nuestro objetivo es reembolsar tu dinero lo más rápido posible, pero debido a las diversas etapas involucradas en el proceso (y a veces la necesidad de devolver artículos), puede tomar hasta 14 días hábiles.
Para pedidos realizados utilizando una de nuestras tarjetas de regalo, cualquier reembolso se emitirá como otra tarjeta de regalo o como un código de descuento para usar en nuestro sitio web. Si un producto ha sido comprado a través del uso de una Tarjeta de Regalo de FORZA Sports y posteriormente se cambia por un producto de menor precio, cualquier dinero restante adeudado se emitirá como una Tarjeta de Regalo de FORZA o código de descuento.
Por supuesto, normalmente emitiremos reembolsos utilizando el mismo método utilizado para pagar la compra original, por lo que, por ejemplo, si compras utilizando PayPal, devolveremos el dinero a esa misma cuenta.
Si por alguna razón crees que te hemos enviado artículos defectuosos o dañados, intentaremos llegar al fondo del asunto lo antes posible. Llama a nuestro equipo de Atención al Cliente y te asesorarán sobre el mejor curso de acción y cómo devolver tus artículos. Ten la seguridad de que los bienes que sean defectuosos serán reembolsados en su totalidad o cambiados.
Si eliges devolver un artículo a nosotros, como cliente eres responsable de cubrir el costo. Por eso recomendamos usar un mensajero, ya que lamentablemente no podemos hacernos responsables de cualquier producto que devuelvas que se pierda.
¡Es tan fácil como 1-2-3! Con nuestra política de Devoluciones en 3 Pasos, lo primero que debes hacer es ponerte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente, quien te enviará un formulario de devolución. El segundo paso es volver a empaquetar tus productos en su embalaje original, recordando incluir el formulario de devolución completado que también hemos enviado. Luego simplemente devuelve el paquete por correo y, siempre que los productos nos lleguen en su condición original, procesaremos tu reembolso. Al devolver tus artículos, te recomendaríamos encarecidamente utilizar un servicio de mensajería que te permita rastrear el progreso del paquete de vuelta a nuestro almacén... ¡más vale prevenir que lamentar! Ten en cuenta: No aceptamos devoluciones ni reembolsamos compras de artículos personalizados o de tamaños personalizados, esto incluye mallas de tamaño personalizado.
Por supuesto que puedes. Siempre que sea dentro de los 14 días posteriores a la compra, si no estás completamente satisfecho al 100% con tu pedido, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos intentar resolver el problema. En muchos casos, encontraremos una solución para que ni siquiera necesites devolver tus artículos. Ten en cuenta: No aceptamos devoluciones ni reembolsamos compras de artículos personalizados o de tamaños personalizados, esto incluye mallas de tamaño personalizado.
Las 5 Preguntas Más Populares
La mayoría de los productos en nuestro sitio web tienen una garantía de 6 meses, cubriendo defectos de fabricación. En el caso de que un artículo desarrolle una falla o se encuentre defectuoso al momento de la entrega, por favor contacta a nuestro equipo de Atención al Cliente con imágenes del defecto, detallando el problema en su totalidad para que podamos obtener una resolución para ti lo más rápido posible.
Una vez que hayas completado nuestro proceso de caja, se te enviará automáticamente un correo electrónico de confirmación de pedido que contiene todos los detalles clave sobre tu compra, incluido tu número de pedido único que debes tener a mano por si necesitas ponerte en contacto con nosotros por cualquier cosa. Ten en cuenta que no recibirás ninguna información de seguimiento sobre tu pedido en este correo electrónico - recibirás un mensaje separado una vez que tus artículos hayan sido despachados desde nuestro almacén.
En absoluto. Así que, por ejemplo, si prefieres que tu pedido sea enviado a una dirección de trabajo en lugar de a tu hogar, simplemente ingresa esos detalles relevantes durante el proceso de caja.
Ponte en contacto con nuestro útil equipo de Atención al Cliente inmediatamente y llegaremos al fondo del asunto. Idealmente, si tienes tu número de pedido a mano, eso hará que sea más rápido y fácil para nosotros, pero no te preocupes si no lo encuentras. Con gusto organizaremos el envío de los artículos correctos para ti y te asesoraremos sobre qué hacer con los productos que has recibido.
Contacta a nuestro fantástico equipo de Atención al Cliente y podremos averiguar qué salió mal con tu pedido original, qué artículos faltan y enviar todo lo que necesitas para completar tu pedido. Sería genial si tienes tu número de pedido a mano cuando te pongas en contacto, pero no te preocupes si no lo tienes, podremos arreglarlo.