Su cesta está vacía.

Más de 7000

productos en stock

Entrega Internacional

A 190 países

¿Como hago un pedido?

¡Comprar en nuestra página web no podría ser más fácil! Sigue los pasos a continuación para realizar un pedido:

    • Navega por nuestra web y añade productos a tu cesta usando el botón ‹añadir a mi cesta›
    • Cuando hayas terminado y quieras ver todos los productos en tu cesta haz click sobre el icono en la parte derecha de tu pantalla
    • Asegúrate de que toda la información, tamaño y colores de los productos estén correctos y pulsa el botón ‹continuar›
    • Sigue nuestro proceso fácil de 3 pasos, elige el método de envío, introduce tu dirección y elige el medio de pago

    ¿Lo ha encontrado útil?

    No
¿En qué momento se retira el dinero de mi cuenta?

Procesamos el pago inmediatamente después de confirmar el pedido. De este modo podemos empezar a preparar tu pedido para el envío lo más antes posible.

¿Lo ha encontrado útil?

No
¿Puedo cambiar o anular mi pedido?

Intentamos enviar todos los pedidos el mismo día de pago y por eso no podemos garantizar que podrás cancelar o cambiar tu pedido si lo dejas más de 15 minutos. Por favor, contáctanos lo más antes posible si necesitas cambiar detalles del pedido o si necesitas cancelarlo.

¿Lo ha encontrado útil?

No
¿Como puedo confirmar que se ha recibido mi pedido?

Recibirás un correo de confirmación del pedido casi inmediatamente después de realizar tu pedido. Recibirás otro correo cuando tu pedido haya salido de nuestro almacén, este email contendrá información del transportista y un numero de seguimiento.

¿Lo ha encontrado útil?

No
La dirección de entrega es diferente a la dirección de facturación ¿esto importa?

No pasa nada, justo antes de realizar el pago podrás escribir las dos direcciones en nuestra página web.

¿Lo ha encontrado útil?

No
Me gustaría pagar por transferencia bancaria o por orden de compra ¿es posible?

No pasa nada. Estamos acostumbrados a estos medios de pago.

    Si necesitas pagar por facture puedes enviarnos un correo a po@networldsports.com indicando los productos que necesitas, la dirección de entrega y facturación y cualquier otro detalle que piensas que necesitamos saber. De este modo te enviaremos nuestra información para realizar una transferencia bancaria.
      Como alternativa, podrás enviarnos la orden de compra en un documento con el membrete de correspondencia. Aquí https://www.networldsports.es/ordenes-de-compra podrás leer más sobre este método de pago.

      ¿Lo ha encontrado útil?

      No
Necesito una pieza de reemplazo ¿Cómo lo consigo?

Aquí podrás ver nuestra sección de piezas de reemplazo.

    También puedes visitar nuestra página de contacto para hablar con nuestro equipo de atención al cliente.

    ¿Lo ha encontrado útil?

    No
Mi pedido es un regalo ¿se puede cambiar el embalaje o quitar el logotipo?

Nuestros productos son regalos ideales, pero no podemos cambiar la caja. Todos nuestros productos se entregan con el embalaje de Net World Sports.

    Recomendamos enviar el pedido a otra dirección para que el regalo siga siendo una sorpresa. Puedes cambiar la dirección de entrega al realizar tu pedido.

    ¿Lo ha encontrado útil?

    No
¿Como cambiar la dirección de entrega?

Recomendamos llamar a nuestro equipo de atención al cliente 01691 683 807 en un plazo de 30 minutos para cambiar la dirección de entrega.

¿Lo ha encontrado útil?

No
¿Mi pedido está bajo garantía?

La mayoría de nuestros productos cuentan con 1 año de garantía. Si se entrega el pedido dañado o defectuoso contacta con nuestro equipo de atención al cliente , recomendamos enviar fotos de los daños para que podamos encontrar la mejor solución lo más antes posible.

¿Lo ha encontrado útil?

No