Envío Rápido Espera Menos, Juega Más

¿Cómo podemos ayudar?

Desafortunadamente, nuestro equipo de atención al cliente solo habla inglés. Sin embargo, estamos felices de traducir nuestros correos electrónicos al idioma de tu elección para hacer tu experiencia de compra lo más fácil posible. Por favor, utiliza el formulario de contacto en nuestra página de Contáctanos y responderemos lo antes posible.
Eres responsable de cubrir el costo de la devolución. Recomendamos encarecidamente usar un servicio de mensajería con seguimiento, ya que lamentablemente no podemos hacernos responsables de ningún producto perdido.
Nuestra política de devoluciones de 14 días es la misma tanto para nuestros pedidos nacionales como internacionales.
Sí, puedes rastrear tu paquete. Recibirás un correo electrónico después de que tu pedido haya sido despachado de nuestro almacén para permitirte mantenerte actualizado sobre tu envío. Si tienes problemas para rastrear tu pedido, por favor ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de la página de Contáctanos.
No te preocupes, no tienes que esperar mucho por tus productos, ofrecemos envío exprés a la mayoría de los países a los que enviamos.
Los costos de envío internacional pueden variar por muchas razones; por país al que entregamos, el producto que estás comprando, el sitio web que estás navegando y la moneda en la que estás comprando. Nuestros clientes internacionales deben ser conscientes de que los precios en nuestro sitio web no incluyen cargos aduaneros. Estos varían dependiendo del país y en ciertas ocasiones puede que tengas que cubrir estos costos adicionales al recibir tu pedido.

Debido a la constante cambio de la situación global y los frecuentes cambios de precios en la red de mensajería, en algunos casos raros, los pedidos enviados a países internacionales pueden incurrir en un recargo después de la compra. En este caso, nos pondremos en contacto contigo para discutir tu pedido antes del despacho. Para recibir un costo de envío exacto para todos los pedidos internacionales, por favor asegúrate de estar comprando en el sitio web correcto para tu país de entrega y contacta a nuestro equipo de Ventas a través de la página de Contáctanos.

Nuestros premios

The Sunday Hundred Award Logo
The Lloyds Bank British Business Excellence Award Logo
The Sunday Times BDO Profit Track 100 Award Logo
Great British Entrepreneur Awards 2022 Award Logo
Growth Index 2022 Award Logo
VOLVER ARRIBA