Si no estás completamente satisfecho/a con tu pedido tenemos una política de devoluciones de 30 días. Por favor a style="text-decoration:underline;" href="/contacts">contáctanos y nuestro equipo de atención al cliente te ayudará. Recuerda: productos personalizados o a medida no se pueden devolver.
¿Lo ha encontrado útil?
Si necesitas devolver un producto no te preocupes, a continuación, podrás ver el proceso.
¿Lo ha encontrado útil?
La devolución es la responsabilidad del cliente. Recomendamos usar un transportista que ofrece número de seguimiento, nosotros no somos responsables si el transportista pierde el pedido/ la devolución.
¿Lo ha encontrado útil?
La devolución es la responsabilidad del cliente. Recomendamos usar un transportista que ofrece número de seguimiento, nosotros no somos responsables si el transportista pierde el pedido/ la devolución.
¿Lo ha encontrado útil?
Es poco probable, pero en el caso de que tu pedido llegue dañado o defectuoso intentaremos solucionar esto lo antes posible. Contacta a nuestro equipo de atención al clientepara que podamos ayudarte.
¿Lo ha encontrado útil?
Intentamos procesar los reembolsos lo más rápido posible, el dinero se enviará por el mismo medio de pago utilizado en tu compra. Puedes ver más información sobre gastos de reposición en nuestra página de términos y condiciones.
¿Lo ha encontrado útil?
Intentamos procesar cualquier reembolso lo más antes posible. Dependiendo del método de devolución esto puede tardar hasta 14 días, pero siempre intentaremos mantenerte informado.
¿Lo ha encontrado útil?