Envío Rápido Espera Menos, Juega Más

¿Cómo podemos ayudar?

Si la dirección de entrega está en el Reino Unido o la Unión Europea, no hay necesidad de preocuparse ya que no se te cobrarán aranceles aduaneros ni cargos de importación. Nuestros clientes internacionales fuera de estos países deben ser conscientes de que los precios en nuestro sitio web no incluyen cargos aduaneros. Estos varían dependiendo del país y en ciertas ocasiones es posible que tengas que cubrir estos costos adicionales cuando recibas tu pedido.
Todas las opciones de envío y los costos se mostrarán claramente en tu cesta de compras para que elijas el método que prefieras. La mayoría de nuestros productos pueden ser enviados utilizando opciones de entrega Estándar, Express, Al día siguiente y con Tiempo programado. Incluso con ubicaciones o productos donde el envío al día siguiente no está disponible, aún podemos garantizar que todos los pedidos se procesen el mismo día para que podamos mantener tus tiempos de envío al mínimo absoluto.
Una lista completa de destinos de envío disponibles se mostrará en tu cesta de compras antes de confirmar el pago, pero basta decir que, lo nombres, podremos enviar allí (¡con una o dos excepciones!).
Contacta a nuestro fantástico equipo de Atención al Cliente y podremos averiguar qué salió mal con tu pedido original, qué artículos faltan y enviar todo lo que necesitas para completar tu pedido. Sería genial si tienes tu número de pedido a mano cuando te pongas en contacto, pero no te preocupes si no lo tienes, podremos arreglarlo.
Ponte en contacto con nuestro útil equipo de Atención al Cliente inmediatamente y llegaremos al fondo del asunto. Idealmente, si tienes tu número de pedido a mano, eso hará que sea más rápido y fácil para nosotros, pero no te preocupes si no lo encuentras. Con gusto organizaremos el envío de los artículos correctos para ti y te asesoraremos sobre qué hacer con los productos que has recibido.
A veces los mejores planes no se concretan del todo y, aunque tengas un horario específico de envío, puede haber ocasiones en las que tu pedido se retrase. Usar el número de seguimiento proporcionado en tu correo electrónico de despacho de pedido es siempre un buen primer paso, ya que puede haber alguna explicación en el sitio web del mensajero. Si no, simplemente ponte en contacto con nosotros ¡y haremos algunas investigaciones por ti!
Sabemos que habrá ocasiones en las que no será posible que firmes por tu pedido en persona. Cuando eso suceda, nuestro mensajero dejará una pequeña tarjeta de visita con instrucciones claras sobre cómo puedes hacer que tu paquete sea reenviado o cómo recogerlo en una sucursal local.
Muchos de nuestros mensajeros pueden requerir una firma para entregar tu pedido con éxito, por lo que recomendamos (donde sea posible) que tus artículos sean entregados en un lugar donde sepas que alguien estará para recibirlos, ya sea en tu dirección de casa, con un vecino de confianza o en tu lugar de trabajo. Los siguientes mensajeros pueden requerir una firma: FedEx, Landmark, Yodel, UPS, DHL, Hermes, Parcelforce y Tuffnells. Los siguientes mensajeros no requieren una firma: Royal Mail. Puedes averiguar qué mensajero entregará tu pedido revisando los enlaces de seguimiento incluidos dentro de tu correo electrónico de confirmación de envío. Sin una firma, el mensajero puede no ser capaz de entregar tu pedido con éxito.
Una vez que tu pedido ha sido despachado de nuestro almacén y está en camino hacia ti, recibirás una actualización por correo electrónico que incluye detalles completos de seguimiento para que puedas verificar el progreso en el sitio web del mensajero correspondiente. También puedes hacer esto iniciando sesión rápidamente en tu cuenta en nuestro sitio web. Si tienes algún problema rastreando tu pedido o deseas proporcionar instrucciones de entrega, por favor ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente y haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudar. Alternativamente, por favor contacta al mensajero directamente.
FedEx, Landmark, Yodel, UPS, DHL, Hermes, Parcelforce, Tuffnells y Royal Mail son solo algunos de los mensajeros que usamos para enviar artículos desde nuestro almacén hasta tu puerta. Gracias a nuestros excelentes vínculos con todos los principales transportistas, podemos contar con una amplia gama de mensajeros, lo que te brinda la más amplia elección posible de opciones de entrega y nos permite entregar tu pedido de la manera más rentable y oportuna.
VOLVER ARRIBA