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¿Cuánto costará el envío?

El envío se calcula a partir del peso del producto, por eso varía de producto a producto. En nuestro sitio web hay la opción de calcular el costo del envío a su dirección en la página de cada producto.

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¿Cuál es la hora límite para el envío el mismo día?

5.15 pm es nuestra hora límite.

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¿Ofrecemos el envío internacional?

Sí, en cada página de los productos hay un estimador de envío. Seleccione su país y se mostrará la tarifa de envío. ¡Los precios son muy bajos!

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¿A dónde realizan envíos?

Enviamos a todos los países del mundo. En cada página de producto hay un estimador de envío que calcula la tarifa de envío a su país. Por favor tenga en cuenta que en algunos casos se aplicarán gastos de envío adicionales.

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Método de envío y tiempo de entrega

Para los pedidos ligeros, se utiliza un servicio económico de correo aéreo. El servicio postal de su país entregará estos artículos. El tiempo de entrega de estos es generalmente de 1 a 3 semanas. Por favor, tenga en cuenta que no hay un número de seguimiento con este método. Para los artículos más pesados y los pedidos urgentes, se utiliza un servicio de mensajería internacional. Con este método se entrega generalmente su pedido a su casa dentro de 5 días después de su pedido, y es posible seguir su pedido con un número de seguimiento. Utilizamos las siguientes compañías de transporte:

  • DPD (Europa)
  • FedEx (USA & Australia)
  • DHL (Canadá & Australia)
  • TNT (Resto del mundo)

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Tiempo de entrega

2 días – Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Alemania, Irlanda, Italia, Polonia, Portugal, España, Reino Unido, Estados Unidos y Canadá 5 días – el resto de la Unión Europea y la mayoría de Europa 4-5 días – Australia, Nueva Zelanda, el resto de Oceanía, Indonesia y Singapur (2 Day Exprés para Australia y Nueva Zelanda también es disponible) 4-8 días – el resto del mundo (puede ser menos para algunos países) Para preguntas sobre el envío y la entrega, por favor póngase en contacto con es@networld-sports.com

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¿Qué es su política de devoluciones?

Si no está contento con su producto, tenemos una política de devoluciones de 30 días. Mire la guía detallada paso a paso a continuación sobre cómo se puede devolver su pedido.

  • Contacte nuestro equipo de servicio cliente y le enviarán un formulario de devoluciones.
  • Reempaque los productos en el embalaje original, y incluya el formulario de devoluciones.
  • Finalmente, envíenos el paquete.
  • NB: Le aconsejamos que usted utilice un servicio de mensajería que le permite seguir su pedido, para que pueda ver el progreso de su paquete.

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¿Puedo seguir mi pedido?

Si, claro que puedes seguir tu pedido. Recibirás un correo electrónico una vez el pedido haya sido enviado. En ese correo podrás ver el estado del pedido. En el caso de que no puedas seguir tu pedido, por favor, contacta con nuestro atención al cliente e intentaremos ayudarle. Si es necesario, también puedes contactar directamente con el transportista.

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¿Tengo que iniciar sesión para recibir mi pedido?

Casi todos los transportistas necesitan una firma para confirmar la entrega, por eso recomendamos organizar el envío a una dirección de entrega donde haya alguien presente. Estos son los transportistas que requieren una firma: FedEx, Landmark, Yodel, UPS, DHL, Hermes, Parcelforce & Tuffnells. En el correo de confirmación de envío podrás ver el transportista y unos enlaces para seguir el pedido en todo momento. En algunos casos, si el transportista no puedo conseguir una firma no entregará el pedido.

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¿Qué pasará si no estoy en casa a la hora de la entrega?

Sabemos que habrá ocasiones cuando no hay nadie en casa para firmar y aceptar la entrega. En este instante el transportista dejará una tarjeta con instrucciones de donde recoger el paquete o si van a intentar la entrega otro día.

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¿Qué debo hacer si mi pedido no ha llegado en la fecha estimada?

Algunas veces es imposible coordinar una entrega ideal para todos y puede que la entrega de tu pedido se retrase varios días. Al usar el número de seguimiento en la página web del transportista podrás ver cualquier demora. Si no hay novedades en el seguimiento por favor contacta con nosotros para que podar investigar.

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He recibido un pedido equivocado ¿qué debo hacer?

Contacta con nuestro equipo de atención al cliente para que podamos ayudarte. Por favor incluye el numero de pedido en el email para que podamos resolver esta situación lo más antes posible. Estaremos encantados de enviarte el pedido correcto y explicarte que hacer con el pedido recibido.

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Mi pedido no ha llegado completo ¿qué debo hacer?

Contacta con nuestro equipo de atención al cliente para que podamos averiguar qué ha pasado y solucionar este problema lo antes posible. Por favor intenta incluir el numero del pedido para que podamos encontrar tu información rápidamente.

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¿Cuanto tarda la entrega?

Todas las opciones de entrega aparecen en el carro y allí es donde podrás elegir la mejor opción para ti. La mayoría de nuestros productos se pueden enviar con el método estándar, express o día siguiente. En la mayor parte de casos, todos nuestros pedidos se procesan el mismo día para reducir el tiempo de entrega.

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¿Hay impuesto adicionales?

No, como estamos en el Reino Unido no hay impuestos en su pedido.

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¿Qué debo hacer si mi pedido ha llegado dañado?

Desafortunadamente, es posible que algunos pedidos lleguen dañados. No pasa nada, por favor contacta con nuestro equipo de atención a cliente para que podamos enviar pieza o productos de reemplazo.

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¿Me cobrarán derechos de aduana o de importación?

Una pequeña cantidad de nuestros artículos más grandes se entregan sin pagar los derechos de aduana, los clientes deben tener en cuenta que los precios de estos artículos en nuestro sitio web no incluyen ningún cargo de aduana. Los aranceles exactos variarán según el artículo y el país, y en determinadas ocasiones es posible que deba cubrir estos costos adicionales cuando reciba su pedido. Para obtener más información, visite nuestros Términos y Condiciones.

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